Sunday 26 November 2017

Mi Estrategia Comercial De Stop Loss


Mi estrategia comercial de Stop Loss Estimados comerciantes, Hoy quiero compartir mi estrategia de comercio Stop Loss y mi producto Spike Protector EA que he creado para hacer frente a dos principales problemas que los comerciantes tienen al colocar Stop Loss: 1. ¿Qué tampon tamaño que necesito para mantener mi comercio seguro? 2. ¿Cómo no dejar de fumar en el pico del mercado? He gastado innumerables horas (incluso días) para encontrar la distancia más segura para mi Stop Loss, manteniendo un buen Riesgo: Ratio de recompensa y encontré que mediante el uso de Stop Loss más pequeño puedo mejorar drásticamente mi Riesgo: Ratio de recompensa y aumentar mi beneficio en final de mes. Sin embargo, tener SL más pequeño puede conducir al comercio perfectamente bueno que se detuvo apagado hacia fuera en pico del mercado y para reducir su beneficio total drástico puesto que usted faltaba hacia fuera en beneficio en comercio bueno más usted registró pérdida del punto. En esencia se obtiene doble Pérdida, primero se perdió en ganancias y 2 se registró la pérdida. Para evitar esto uso la técnica de stop loss que involucra sólo barras cerradas. Permitiría que el precio pico más allá de mi nivel de Stop Loss, mientras que la barra está abierta, pero cerrar el comercio de pérdida sólo cuando la barra se cierra pasado mi nivel de Stop Loss. Dejame mostrarte un ejemplo: Normalmente comercio en el gráfico H1 y uno de mis operaciones favoritas son rebotes de precios de los niveles de apoyo / resistencia. Aquí EURUSD es crated fuerte Apoyo 1.3500 Número redondo en la carta H1 con 3-4 rebotes del mismo nivel. Así que tiene mucho sentido comprar EURUSD en o cerca de 1.3500 con SL apenas debajo de los últimos oscilaciones y debajo de este número de la Ronda y fuerte soporte 1.3500, sin embargo SL estándar rígido habría sido golpeado en el pico del mercado justo antes de la gran vela verde por lo que tendría Ha sido detenido en otro comercio perfectamente bueno. Ahora si usted nota el precio nunca se cierra abajo 1.3500 y si se utiliza sólo las barras cerradas Stop Loss técnica de este comercio habría alcanzado el beneficio total con 1:10 grande Riesgo: Reward Ratio. Puesto que usted puede colocar SL mucho más pequeño, en este caso apenas abajo 1.3500 RN así que su SL no sería más de 10 pips. Cuando se piensa en ello - es muy fácil para el precio de crear picos y sacar, ya que todo lo que necesita es pocos pedidos grandes, pero para el precio para cerrar el nivel de apoyo / Resistencia importante es mucho más difícil, ya que se necesitan mucho más órdenes para Hacer eso y se requieren los comerciantes para ser feliz con el precio por lo que nadie está esperando o vendiendo el mercado en contra de ella. Si el precio cierra los niveles de soporte / resistencia, entonces me da la señal de que este nivel de Soporte / Resistencia ya no es válido por lo que mi comercio ya no es válido o la probabilidad de que este comercio funcione ha disminuido tan que no vale la pena mantener el comercio In. Utilizando esta técnica de Stop Loss su mucho easer para elegir un lugar donde su comercio ya no es válido en comparación con convencional SL duro que se puede golpear sólo en el pico del mercado. He estado negociando de esta manera para mientras, pero ya que el uso de esta técnica requiere estar en la computadora cada vez que la barra cierra su no muy práctico, por lo que creé EA que lo hace por mí y nunca miró hacia atrás. Pongo mi comercio, decir a EA para salir del comercio si el precio cierra pasado cierto nivel en la carta H1 o M30 y eso es, me voy con el resto de mi día. Su toma toda la emoción fuera de la negociación y puedo ser mi productivo en mi colocación de la parada de la pérdida y mi beneficio total ha aumentado casi 2 veces puesto que puedo ahora utilizar la pérdida de parada más pequeña. Pero recuerde que si practica esta técnica Stop Loss, siempre tenga una emergencia SL dura en el mercado en caso de reversión inesperada grande. Normalmente lo colocan 2-3 veces más lejos, entonces mi pérdida de EA Stop por lo que no se detuvo en el pico, pero todavía tienen protección en caso de que se produzca una reversión total en las noticias de otro evento inesperado. Si se trata de intereses de la técnica Stop Loss, puede leer más acerca de mi página de productos de Spike Protector EA aquí: mql5 / es / market / product / 6021. He escrito 10 manual de usuario de la página sobre él. También tengo la versión DEMO GRATUITA para probar el par NZDUSD aquí: mql5 / es / market / product / 6036 Estoy abierto a cualquier pregunta o sugerencia, no dude en preguntar aquí o en mi página de Facebook: facebook / pages / Spike-Protector-EA / 858301524195096 También apoyo a la comunidad MQL5 y ofrezco una generosa comisión del 30% para cualquier persona que piensa que mi producto es grande y lo pasaría a amigos y familiares.

No comments:

Post a Comment