Wednesday, 25 October 2017

Clases Predeterminadas De Quickbooks 2013


Clases predeterminadas de QuickBooks 2013 Si utiliza la característica de clase en QuickBooks, la nueva preferencia de clases predeterminadas en QuickBooks 2013 puede ser una adición bienvenida. Esto es bastante simple: ahora puede asignar una clase predeterminada a ciertos tipos de registros de listas y, si ese registro de lista se utiliza en una transacción, esa clase se rellena para usted. Esto puede ser útil en algunas situaciones. Encontrará una nueva opción en las preferencias de Contabilidad, Asignar clases a ... Tiene la opción de seleccionar Cuentas, Elementos o Nombres. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar esta función con un tipo de lista. No puede establecer esto para los tres tipos de lista. Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en QuickBooks Enterprise. No en Pro o Premier. Si selecciona Nombres, verá que puede seleccionar una clase predeterminada en cada registro de Cliente, Vendedor y Empleado. No, sin embargo, en la lista Otros nombres por alguna razón. Cuando crea una transacción utilizando este registro, verá que el campo Clase se rellena automáticamente para usted. Del mismo modo, si selecciona Elementos en la preferencia, encontrará un campo de clase en el registro de elementos. Como es de esperar, si utiliza este elemento en una transacción, la clase se rellena automáticamente. Encontré una consecuencia inesperada de usar esto en artículos. Esta es una factura que he creado, donde no ingresé una clase en el encabezado de la factura. Tampoco tengo una columna de clase que aparezca en el formulario. Si creo una factura de esta manera en QuickBooks 2012, esta línea sería sin clasificar. No se asignaría ninguna clase a ese valor de línea. Sin embargo, en QuickBooks 2013 con la clase predeterminada establecida en el registro de elementos, la clase se registra aunque no se muestre en la plantilla de factura. No creo que sea un problema - es simplemente diferente, y eso siempre me hace parar para pensar ... Si establece la preferencia en Cuentas, verá un campo de clase en la lista de cuentas. Una vez más, como es de esperar, la clase se rellena automáticamente al crear un registro de entrada de diario general utilizando esta cuenta. Me preguntaba si la clase e utilizado en cualquier momento que se hace referencia a esta cuenta? Digamos, por ejemplo, si creo una factura que usa un elemento que se refiere a esta cuenta en particular? Sin embargo, esto no sucede. La clase se utiliza sólo si hay una transacción explícita que utiliza directamente la cuenta. Mi conclusión Hasta donde he visto esto todo funciona bien. Aunque no lo he utilizado extensivamente todavía. Es una adición bastante simple. Puedo ver un montón de ventajas a hacer usando esto para algunas empresas. El campo Clase está disponible a través de la función Agregar / Editar entradas de varias listas y está disponible para agregar a los informes de la lista, pero NO está incluido en la exportación de Excel de las listas. Buena adición, Intuit!

No comments:

Post a Comment