1. Información general Debe proporcionar cierta información a sus clientes si está vendiendo productos en línea, a través de TV digital, por correo o por teléfono, mensaje de texto o fax. Antes de hacer un pedido Todos los vendedores a distancia deben seguir ciertas reglas antes y después de que se haga una orden. Debe mostrar información como: Nombre de su empresa y datos de contacto Una descripción de sus productos o servicios El precio, incluyendo todos los impuestos Cómo un cliente puede pagar Los arreglos de entrega, los costos y el tiempo que tardarán los bienes en llegar La duración mínima de su contrato Condiciones para la terminación de contratos Información sobre el derecho del cliente a cancelar dentro de 14 días Debe informar al cliente si será responsable de pagar por la devolución de las mercancías si cancela. Si no lo hace, no serán responsables de los costos. Después de una orden Usted debe ponerse en contacto con su cliente por escrito después de una orden se coloca y antes de los bienes o servicios han sido entregados. Debes decirles: Detalles de lo que han comprado el costo total Arreglos para la entrega La duración mínima de todo contrato y modalidades de rescisión del contrato Cómo y cuándo pueden cancelar una orden y quién paga por la devolución de mercancías Una dirección donde las quejas pueden ser enviadas Cualquier garantía o servicio post-venta que ofrezca Condiciones para la terminación de contratos Cualquier cargo de llamada de línea de ayuda que sea más que llamar a un número 01, 02 ó 03, o un número móvil o gratuito 1. Información general Debe proporcionar cierta información a sus clientes si está vendiendo productos en línea, a través de TV digital, por correo o por teléfono, mensaje de texto o fax. Antes de hacer un pedido Todos los vendedores a distancia deben seguir ciertas reglas antes y después de que se haga una orden. Debe mostrar información como: Nombre de su empresa y datos de contacto Una descripción de sus productos o servicios El precio, incluyendo todos los impuestos Cómo un cliente puede pagar Los arreglos de entrega, los costos y el tiempo que tardarán los bienes en llegar La duración mínima de su contrato Condiciones para la terminación de contratos Información sobre el derecho del cliente a cancelar dentro de 14 días Debe informar al cliente si será responsable de pagar por la devolución de las mercancías si cancela. Si no lo hace, no serán responsables de los costos. Después de una orden Usted debe ponerse en contacto con su cliente por escrito después de una orden se coloca y antes de los bienes o servicios han sido entregados. Debes decirles: Detalles de lo que han comprado el costo total Arreglos para la entrega La duración mínima de todo contrato y modalidades de rescisión del contrato Cómo y cuándo pueden cancelar una orden y quién paga por la devolución de mercancías Una dirección donde las quejas pueden ser enviadas Cualquier garantía o servicio post-venta que ofrezca Condiciones para la terminación de contratos Cualquier cargo de llamada de línea de ayuda que sea más que llamar a un número 01, 02 ó 03, o un número móvil o gratuito
No comments:
Post a Comment