Monday, 30 October 2017

Un Consejo Para Aumentar Su Porcentaje Ganador


Un consejo para aumentar su porcentaje ganador Gran parte del tiempo, los artículos comerciales que escribo se centran en dónde entrar en una posición más que cualquier otro tema. Esto es porque es la parte más importante del comercio. Si no puede obtener su entrada correcta, lo que significa bajo riesgo, alta recompensa y alta probabilidad, los otros componentes de su comercio, como la salida y la gestión, no funcionará. Hoy en día, quiero enfocarme en una técnica sencilla pero poderosa relacionada con cómo salir de las posiciones que deberían ayudarte a aumentar tu porcentaje ganador. Para explicar esto, echemos un vistazo a un comercio reciente de nuestra red Mastermind Community Supply / Demand. Zona de beneficio En resumen, su zona de beneficio es la distancia de su entrada a su objetivo. Por lo tanto, en el ejemplo a continuación, la zona de beneficio es la distancia desde la entrada corta (suministro) al nivel de demanda por debajo del cual sería nuestro objetivo. La línea azul en el gráfico es el origen del rally (demanda) que trajo precio hasta el suministro de nuestra entrada corta. Muchos tomarían ese área de la demanda como su blanco, pensando, venden cortocircuito en la fuente y compran detrás para un beneficio en la demanda. NASDAQ 8/21/13 Pensamiento rentable La demanda como sabemos es un nivel de precios donde hay competencia para comprar. Por lo tanto, si compramos donde otros están buscando para comprar, vamos a tener que competir con ellos en ese nivel que hace que se llena difícil. Por lo tanto, si sabemos que hay competencia para comprar a demanda, ese es el último lugar que queremos comprar. Si queremos un tiempo mucho más fácil obtener nuestro pedido de compra llena, tenemos que comprar antes de que el precio alcance el área de demanda. En lugar de comprar de nuevo nuestra posición en la línea azul (área de demanda), la compra de nuevo en la línea roja nos dará una oportunidad mucho más fácil y mejor en conseguir llenado. Otra forma de decir esto ... En lugar de comprar cuando hay competencia para comprar, comprar de vuelta para su beneficio cuando todavía hay competencia para vender. En este ejemplo, no te metas demasiado en el gráfico, ya que éste no es el mejor ejemplo, enfócate en el concepto. Hasta ahora, si usted ha estado leyendo mis artículos por un tiempo, nada de lo que he dicho hasta ahora es nueva información así que vamos a llegar a eso ahora. Para todas nuestras oportunidades comerciales a corto y largo plazo, un componente que debe estar presente es una recompensa ideal / riesgo. No importa cuántos potenciadores de probabilidades estén presentes, el riesgo / recompensa debe estar allí. Para ayudar a definir esto para los propósitos de este artículo, cuando decimos 3: 1, significamos arriesgar 1 potencialmente 3. Además, el "1" es la distancia desde la entrada a su parada de protección y el "3" es la distancia Desde su nivel de oferta / demanda hasta el nivel de oferta / demanda opuesto más cercano. Sin embargo, dada la información que discutimos anteriormente sobre la competencia y cómo se relaciona con la probabilidad de ser llenado, tenemos la oportunidad de aumentar nuestras probabilidades de un comercio rentable. Si está buscando oportunidades comerciales que le ofrecen 3: 1, asegúrese de que el gráfico le está ofreciendo al menos 4: 1. Si está buscando 4: 1, asegúrese de que el gráfico le está ofreciendo al menos 5: 1 y así sucesivamente. Si desea aumentar aún más su porcentaje de ganancia, pruebe esto ... Si está buscando 3: 1, asegúrese de que el gráfico ofrezca 5: 1. Empleo este concepto en casi todas las oportunidades comerciales que encontrar y tomar. La mayoría de las personas que encuentran 3: 1 en un gráfico, establecidos allí comercio hasta tomar medidas en 3: 1, no lo hago. En su lugar, me aseguraría de que el gráfico ofreciera al menos 4: 1 y luego tomaría ganancias en 3: 1. Por supuesto, para hacer esto objetivamente, debe ser capaz de calificar y cuantificar la demanda real y la oferta en todos y cada uno de los mercados con un grado muy alto de precisión. Toda la información que necesitas para hacer esto se ve claramente en una tabla de precios si sabes lo que estás buscando. Espero que esto fue útil, tienen un gran día.

No comments:

Post a Comment